lunes, 22 de febrero de 2010

MALVIVIENDO




¡Buenas tardes!
Pocas veces uno se encuentra con series por internet tan entretenidas y la vez transgresoras como la que os presento y que, posiblemente, muchos de vosotros conoceréis.
Se trata de "Malviviendo" de la productora "DIFFERENT". Ayer salía el último capítulo tras una larga espera de unos dos meses. Parece ser que han mantenido un formato bastante duradero como el capítulo 8, aunque para mi gusto deberían haberlo hecho más corto, ya que algunas partes no tienen demasiado sentido en el hilo argumental principal. En cualquier caso se agradece mucho volver a disfrutar con "el kaki", "el negro", "el zurdo" y "el postilla", y de un capítulo en el que podemos percibir ciertos cambios, reflejados en las reflexiones que hace "el negro" durante y al final del capítulo, en la manera de entender el sentido de su vida.
Siempre me ha gustado el guiño inicial a las intros de otras series, y la verdad es que aún me pregunto cómo se llamaba la serie a la que parodian en la intro (de los demás capítulos son Dexter, Los Soprano, Lost, ALF, el programa de "Callejeros", Expediente X, Prison Break y Sexo en Nueva York, del primero al octavo respectivamente). Espero acordarme o encontrarlo pronto o si hay algún lector que lo sepa que comente.
Os dejo aquí el último capítulo, y también el que más me gusta de todos: "Callejosos". Disfruten de ellos. Y para ver mucho más, métanse en su página: http://malviviendo.com/




Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario