miércoles, 24 de febrero de 2010

Humor Lost y Mango.




Hace unas semanas, cuando visité Badajoz en carnavales, tuve la excesiva curiosidad de querer saber acerca del sentido que tenía la repentina y numerosa alusión a la palabra "MANGO" entre algunos amigos, conocidos, y amigos de conocidos. Terrible decisión.

Aunque he de reconocer que al no conocer a las personas a las que se refiere dicha fruta y, sobre todo, su sabor, me ahorré parte del trauma en el que se encuentran sumidos estas personas.

Para más detalle (no hace falta ser demasiado malpensado para llegar a entender el sentido de "MANGO")visiten esta entrada en el blog de Julipy: julipy.blogspot.com/2010/02/el-mango.html

Para más ende, surgió una foto en la que salía nuestro querido y sorprendente John Locke (no el filósofo, sino el enigmático personaje de John Locke en la serie "Lost" del cual no diré nada más para aquellos que vayan algo retrasados viendo la serie) comiéndose dicha fruta, y afirmando que era "el mejor mango que había probado nunca".

Ese mismo día había estrenado el magnífico programa de "overstream" para poner los subtítulos que quieras a vídeos de youtube u otras plataformas, un gran descubrimiento que me está aportando muchas risas y ejercitando mi imaginación para encajar e inventar diálogos. Con este programa primeramente subtitulé una promo de "SLQH" en el que se ponía de manifiesto el horror que le producía a Patricia Conde ver a John Locke comerse ese mango.

Poco después, tuve la suerte de encontrar en youtube la escena en sí en la que Locke como dicho mango, y ya lo último y para rematar la faena, hice la misma gracia en una escena de Locke y Jack.

Aquí os dejo los vídeos. Espero que tras esta explicación los entendáis, en cualquier caso se entiende perfectamente que resulte demasiado raro, pero nos hemos reido lo suficiente como para no querer hacerlo olvidar.




y tercera parte:



Sí, es una gran parida, pero lo que nos hemos reido no está escrito jajajaja.

¡Buenas noches!

Además de todo esto, cuatro nuevos capítulos, disfruten de esta gran parida mientras esté ausente por mi viaje a Túnez. ¡Buenas Tardes!
1º capítulo.

2º capítulo.

3ºcapítulo.

4ºcapítulo

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA X10000

    Es IM ... wait for it ... PRESIONANTE! JAJAJA te juro que hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con un vídeo. El primero de Locke comiendo el mango me tuvo como 5 minutos sin pausa llorando frente al ordenador. Fue genial, el colmo para el tema del mango. Diosssss, inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. xDD

    ¡¡¡¡Apelo por que añadas "Reacciones" en tus entradas!!!! Porfa!!!

    :P

    ResponderEliminar
  3. ¬¬U

    Investiga friki vago! Jejeje
    No, mira, aquí, por ejemplo, te lo explica:

    http://www.creatublog.grupoblogperu.com/2009/04/reacciones-en-blogger.html

    Ponlas, venga, sí sí síiiiiiiiiii, que podamos darles ahí bien xDDD

    P.D.: Y de paso, mira la hora :P

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, me habéis condenado... Ya da igual que se trate de la fruta o no, esa palabra está maldita para siempre...
    (si yo fuera guionista de Perdidos y crease la serie ahora, "4,8,15,16,23,42,mango" sería la secuencia "gafe", y Hurley gritaría "¡los números y el mango son chungos, los números y el mango son chungos!" xDD)

    A ver cómo escucho yo ahora esto --> http://www.youtube.com/watch?v=eSq97PhNeW0

    (Ahí lo tenéis Javi :P)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Osti, el tercero es el mejor! Porque te da pie a imaginarte una historia entera en torno al puto mango... Todos ahí, huyendo de Locke "¡Nooooo, mango noooo!!" xDDD

    Y el final: "Lo he dejado" xDDD Dios!

    ResponderEliminar
  7. Aún así, a mí me gusta más los dos anteriores. Este último tiene algunas cosas forzadas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta indiscreta. Quien es "Ludoll"? Jajajajaja alucino ... la historia del mango está llegando a límites insospechados ... MADRE MIA QUÉ MIEDO xD

    ResponderEliminar
  9. Ludoll es Ruth Mª García Pimienta jajajaja. El mango se está extendiendo sí, créeme. Espero que sus autores no les de por pedir derechos de autor xDDD

    ResponderEliminar
  10. Sigo prefiriendo el tercero... Me gusta a mí la intriga esa xDDD

    Por cierto Julia, encantada, yo sí sé quién eres, hace tiempo ya que me enseñaron fotos tuyas y me hablaron de ti :P
    Además tienes una dedicatoria en mi blog jajajaja

    ResponderEliminar
  11. AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    pobre Baigorri XDDDDDDDD jajaja aunque el de Boone también me ha gustado mucho XD

    ResponderEliminar
  12. Si ves todos los capítulos detenidamente...tienen cierta conexión jajajajaja, pobre Baigorri sí... le tocó... a mí los que más me gustan también son el segundo y el cuarto, los otros dos andan un poco forzados pero...es que comparados con los dos primeros... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar